Las redes sociales que más han crecido en los últimos años  son twitter y facebook con una infinidad de seguidores que se suman cada año y casi todas las personas que visitan con regularidad la web disponen con alguna cuenta.

Pero en algunos casos se puede personalizar ciertos aspectos de ambas cuentas en el caso de twitter se puede cambiar el fondo, por lo que con algo de photoshop o algún programa vectorial podremos crear nuestro propio fondo de acuerdo a nuestros gustos.

Pero si tenemos poco dominio del programa, faltos de tiempo o simplemente quieren algo ya preparado existe Twitrbackgrounds la cual es una página que se encarga de almacenar fondos para twitter y donde podrás descargarlos gratis adicionalmente si quieres personalizarlo aun mas con alguna foto podrás realizarlo simplemente cargando fotografías desde tu computadora pero esto tiene un costo.

No te preocupes aunque no puedas colocar alguna foto gratis los fondos tienen un buen acabado, la instalación es inmediata colocas tu cuenta twitter y la pagina coloca automáticamente el fondo.

Puedes visitar la página en este enlace: Twitrbackgrounds

También puedes seguirme en twitter en mi cuenta oficial: Jannuz (Tutor Grafico)