Search
Search Menu

Herramienta de color online: Kuler

Si eres de las personas como yo que al momento de realizar algún proyecto cambia constantemente de colores y no te convence  ninguno o te encasillas en algunos colores que te dieron buenos resultados y tienes un poco de temor en experimentar con nuevos colores entonces necesitas Kuler.

Kuler es una aplicación desarrollada por adobe que sirve para crear combinaciones de colores para posteriormente utilizar en tus proyectos.

Además existe la comunidad Kuler donde miles de personas comparten sus colores así como usted y podrás recibir la opinión de ellos.

Cree colores con rapidez puede utilizar  la rueda de color, las reglas de armonía y los controles deslizantes de color para obtener la personalización más novedosa.

Busque por la palabra de la etiqueta, por título, por creador o por color hexadecimal.

Utilice las herramientas de extracción de color para generar temas a partir de una imagen. Puede cargar las imágenes desde su escritorio.

Esta herramienta es muy útil sobre todo para probar nuevos colores y recomendada para todo diseñador esta demás decir que es compatible con el paquete cs4.

Para visitar la página principal has click aquí: Kuler

Para visitar la herramienta online click aquí: Rueda de color

1 Comment Write a comment

  1. Quisiera conocer este programa on line. Muchas gracias.

Leave a Comment

Required fields are marked *.