Search
Search Menu

España ganador de la final mundial sudafrica 2010

sudafrica2010

Bueno después de un mes cargado de futbol gracias al mundial finalmente llego a su final el cual se realizo entre Holanda y España ganando esta última gracias al gol de Iniesta que se realizo en el segundo tiempo suplementario sellando su triunfo.

Ambos equipos mantuvieron el empate a cero hasta el segundo tiempo suplementario y para alegría de muchos y tristeza de otros el pulpo Paul acertó una vez más. Sin duda fue el mundial de las sorpresas ya que los equipos favoritos fueron eliminados entre ellos Italia, Francia y los que más sorprendieron fueron Brasil y Argentina siendo este ultimo por goleada.

Como ya se dijo antes el diseño se encuentra en todas partes y esto lo pudimos apreciar a través del logo del mundial y el diseño de su mascota y toda la publicidad realizada para este evento mundial.

Finalmente queremos mencionar algunos temas que tocamos relacionados al futbol durante este mes:

Sin duda seguiremos colocando aportes relativos al futbol pero es obvio que el mundial nos motivo a colocarlos en estas fechas, nos vemos en Brasil 2014.

5 Comments Write a comment

  1. me hubiera gustado que uruguay ganara y quedara en primer puesto porque es mi pais pero me alegro q por lo menos quedamos en 4to puesto españa me ipresiono como jugo pero como tengo familia ahi me gusta también

  2. Asi es el futbol, mi pais ni siquiera clasifico al mundial

  3. como ubiera ganado argentina que lastima pero ganaremos en el proximo mundial 2014 buena suerte argentina a ganar el siguiente mundial(argentina fuerza)

    agustin.medina

    escritor

  4. si mi pais ubira quedado campion que gran selebrasion

  5. Vivaa ESPAÑA!
    Ganadores..buaa esa noche fue la mejor de mi vida.

Leave a Comment

Required fields are marked *.