Search
Search Menu

Ejemplos de folders creativos para identidad corporativa

Cuando una empresa contrata  a un diseñador para que trabaje exclusivamente en ella lo primero que se suele ordenar es la creación (o renovación) de la identidad corporativa para lo cual se deben realizar algunos trabajos de muestra para ver qué es lo que realmente necesita la empresa.

Si estas en una situación similar y te encuentras sin ideas lo mejor será que busques algunos ejemplos de inspiración, por lo que te dejo algunos ejemplos de folders y papelería relacionada a la identidad corporativa:

Fuente

6 Comments Write a comment

  1. Necesito saber si me pueden ayudar, lo que sucede es que yo soy Fotógrafo y elaboro paquetes escolares, pero quisiera entregar las fotografías en un folder creativo, e visto algunos folders en forma de trenecito que se dan en los preescolar, lo manejan ustedes? y que otro diseño podría usar para primaria y secundaria,.
    deseo saber detalles como:
    Costos, cantidad mínima de compra, tiempo de entrega, forma de pago, si me pueden enviar una lista de precios etc.

    Bueno espero su respuesta y gracias.

  2. necesito precio de los folders y cantidad minima a pedir

  3. No realizamos ese trabajo solo son imágenes de inspiración para otros diseñadores

  4. Necesito saber si me pueden ayudar, lo que sucede es que yo soy Fotógrafo y elaboro paquetes escolares, pero quisiera entregar las fotografías en un folder creativo, e visto algunos folders en forma de trenecito que se dan en los preescolar, lo manejan ustedes? y que otro diseño podría usar para primaria y secundaria,.
    deseo saber detalles como:
    Costos, cantidad mínima de compra, tiempo de entrega, forma de pago, si me pueden enviar una lista de precios etc.

    Bueno espero su respuesta y gracias.

  5. NO realizo ese tipo de trabajo, gracias por visitar el blog

  6. HOLA BUEN DIA, EL COSTO DE 100 FOLDERS COMO EL DE LA IMAGEN DE YAHOO, EN COLOR GRSI CLARO, CON ENVIO A CODIGO POSTAL 93340 DE POZA RICA VER.MX. O ALGUN OTRO EN CLOR GRIS CLARO ? GRACIAS

Leave a Comment

Required fields are marked *.