Search
Search Menu

Descargar MSN Messenger 2010 en Español (Windows Live Essentials 2010 Beta)

Para todas las personas que pasamos mucho tiempo al lado de una computadora sin importar la razón (sea diseño, programación hasta una secretaria o simplemente un rato de ocio) generalmente utilizamos un cliente de mensajería instantánea para comunicarnos con otra personas, aunque nos puede servir para comunicarnos directamente con otras personas también hay las opiniones que consideran que puede distraer  la atención de la tarea que nos encontremos realizando.

Generalmente los más conocidos son los populares Messenger y Skype, pero en este caso veremos la nueva versión de Windows Live Messenger.

Si acaba de salir la última versión de este programa de mensajería aunque continua en una versión beta ya hay muchos usuarios que lo están probando, no solo podrás descargar la última versión de Messenger sino todos los programas del pack Live Essentials (Galería fotográfica, writer, mail, movie maker, sync aunque la mayoría no los usa).

Descarga la última versión de Windows Live Messenger 2010 en el siguiente enlace: Windows Live Essentials 2010 y Messenger 2010

windowslivemessenger

2 Comments Write a comment

Leave a Comment

Required fields are marked *.