Search
Search Menu

Descarga revistas para tu inspiración

Al momento de realizar una revista resulta sumamente importante la mezcla de colores, contrastes, fuentes e imágenes. El campo de la diagramación a mi modo de ver es donde podemos expresar más nuestra creatividad sobre todo porque una revista tiene más páginas en comparación por ejemplo a un afiche.

Para no caer en diseños repetitivos es útil ver modelos de nuevas revistas  para inspirarnos, agregar algo de nuestra creatividad o simplemente mezclar conceptos da como resultado proyectos llenos de innovación.

Por lo que la página artzmania les va ser de mucha utilidad, en ella encontraran revistas para descargar totalmente gratis con un simple registro previo, debo aclarar que la revista está hecha por diseñadores de Malasia con el objetivo de inspirar, expresar y compartir sus proyectos por lo que en la revista no encontraras ni tutoriales ni guías sobre diseño sino mas bien es una fuente de inspiración.

Yo descargue una con cerca de 400 páginas y déjenme decirles que los diseños son profesionales e impactantes, viene en un archivo ejecutable que mejora la presentación.

Recomiendo visitar este sitio web aquí:  Artzmania

Leave a Comment

Required fields are marked *.