Search
Search Menu

Descarga pinceles (brushes) sobre navidad para photoshop

Finalmente llego diciembre (que rápido se paso el año) con ello las fiestas navideñas y de fin de año, conforme avancen los días y se acerque navidad comenzaremos a ver los infaltables muñecos de nieve, los árboles navideños,   renos y papa Noel aunque por aquí no estamos en invierno.

Y por supuesto la navidad también llegara a nuestros diseños  través de la creación de afiches, volantes, banners y cualquier trabajo relacionado a esta fecha.

Para ahorrarnos tiempo en esos pequeños detallitos podemos utilizar brushes sobre la temática navideña, te recomiendo que vayas recopilando material para tener listo a la mano, bueno basta de palabras y empecemos.

A continuación brushes sobre la temática navideña (hacer click en el titulo subrayado para ir a la pagina de descarga):

Temática de Invierno: Este set incluye 48 brushes sobre nieve, hielo, auroras sin dejar de lado los tipicos adornos y hasta un pinguino.

Recopilación Navideña: Aqui hay 35 enlaces que apuntan hacia brushes, cada enlace tiene un número variable de brushes: Algunos tienen 39, 26, 12 etc sin duda una gran cantidad.

adornos

Adornos Navideños: Este set incluye 40 brushes

adornos

Papa Noel y todo su repertorio: Este set incluye 8 brushes disponibles tambien para gimp incluye los brushes que puedes ver en la imagen como dato adicional los puedes probar antes de descargarlos.

brushes

Motivos Navideños:  Sin duda algo mas simples pero no menos ùtiles, este set incluye 30 pinceles o brushes.

pinceles

Blanca Navidad: Estos brushes hacen gala a esta frase ademas incluyen adornos, en total son 24 brushes.

pinceles

Set Navideño: Un grupo mas de pinceles sin duda sobresalen los arboles y los adornos de la imagen, este set incluye 16 brushes.

arbolesnavideños

Los nombres los puse simplemente para diferenciarlos por lo general cada autor puso “brushes christmas” , lee las condiciones que cada autor puso para el uso de los pinceles, para ir a la página de descarga hacer click en cada titulo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Required fields are marked *.