Search
Search Menu

¿Cómo modificar el tamaño de varias imágenes a la vez en Photoshop?

Si bien ya escribí anteriormente un método para modificar imágenes en volumen es decir varias a la vez en esta oportunidad haré lo mismo pero con un método mucho mas fácil  y sobre todo mas practico, recuerda que estoy utilizando photoshop cc y debes tener en una carpeta todas las imágenes que piensas modificar.

Los pasos son los siguientes:

Abrimos photoshop y nos vamos a Archivo/Secuencias de comandos/ Procesador de imágenes:

Luego aparecerá una ventana donde primero debemos seleccionar la carpeta donde se encuentras nuestras imágenes, en el segundo punto debemos marcar que se guarden en la misma ubicación y en el tercer punto recuerda seleccionar el tipo de archivo que quieres como solo queremos imágenes seleccionaremos jpg y el tamaño que queremos modificar.

Opcionalmente en el cuarto punto puedes seleccionar una acción  para cambiar la apariencia de la foto pero como en este ejemplo solo queremos cambiar el tamaño no la utilizaremos.

Finalmente presionamos ejecutar y después de unos cuantos segundos nuestras imágenes ya tendrán un nuevo tamaño, recuerda que dentro de nuestra carpeta se creara una subcarpeta con las imágenes modificadas.

Leave a Comment

Required fields are marked *.