Search
Search Menu

¿Como editar fotos en Picmonkey?

Como dice un refrán muy conocido “A rey muerto, rey puesto” no era necesario esperar tanto tiempo después que nos enteráramos de la futura desaparición de Picnik,  ya que de inmediato se recomendó como sustituto a Picmonkey otra herramienta online que después de darle un vistazo francamente no tiene que envidiarle nada a Picnik.

¿Pero como funciona Picmonkey?

El funcionamiento es similar a muchas aplicaciones para editar fotos que ya vimos anteriormente, pero lo describiremos a continuación:

1. Para empezar entramos a la pagina de Picmonkey y aparecerá la siguiente interfaz, hacemos click en “Edit your photo”:

2. Una vez dentro tenemos muchas funciones para mejorar una imagen, desde las mas básicas como recortar una imagen hasta efectos y la posibilidad de agregar iconos, todos ellos son divididos en 6 grupos de categorías (Básicas, efectos,retoque, textos, capas y bordes) dividiéndose cada una de estas en diferentes herramientas y efectos que podemos modificar.

Los cambios se verán en vivo y se podrán aplicar (apply) o cancelar (cancel):

3. Recuerda que una imagen puede tener mas de un efecto a la vez pero hay que tener cuidado de no sobrecargar la imagen

4. Cuando hayas acabado y tengas la foto como deseas, puedes guardar la foto para ello debes guardarla, click en “save”:

5. Finalmente aparecerá una ventana emergente donde podremos modificar algunos aspectos de la imagen, si no quieres hacerlo click en “save photo” y deberás elegir la ubicación donde quieres que se guarde la foto en tu computadora:

Y con eso hemos acabado, recuerda que puedes empezar a editar tu fotos en la pagina oficial de Picmonkey

Si todas maneras necesitas una explicación mas larga te dejo el siguiente vídeo:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 Comments Write a comment

  1. oye pero no sale eso solo se queda en el fondo color madera

  2. MI CUENTA NO APARECE !!!!!!!!!!!!!! :(

Leave a Comment

Required fields are marked *.