Search
Search Menu

¿Como agregar emoticones al chat de facebook? (solo chrome)

Últimamente me han estado haciendo algunas preguntas sobre el chat de facebook, específicamente para añadir emoticones y adornos similares, después de buscar me tope con una solución pero solo se puede realizar si estas usando el navegador de google, es decir chrome, los pasos son los siguientes:

1. Primero tienes que estar logueado en tu cuenta de facebook

2. Aparte entra en la chrome webstore y busca la extension “Pretty Facebook Chat” y agrégala a tu navegador, te indicara que tendrá acceso a la información de  facebook, si estas de acuerdo acepta.

3. Actualiza la pagina de Facebook, ahora debe aparecer un icono rojo al costado del chat, eso indicara que esta activo. Cuando abras una ventana para chatear aparecerán mas opciones como en la primera que puede ver arriba.

Esta extensión permite:

Mover la ventana del chat a otras posiciones, ya que por defecto solo están en la parte de abajo al costado de tus contactos online.

Tener mas emoticones listos para usar, aunque se pueden utilizar manualmente, esta forma es útil para los usuarios que chatean con muchas personas a la vez.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 Comment Write a comment

Leave a Comment

Required fields are marked *.