Search
Search Menu

Colocar nuestra foto en un cubo para luego armarlo

A continuación vamos a ver como colocar nuestra foto en un cubo de papel u otro material para posteriormente armarlo y usarlo como adorno, en otro post vimos como hacer esta tarea pero totalmente simulada es decir el cubo no se arma y queda como un efecto, este caso es sobre todo si no tienes instalado photoshop y lo puedes ver cuando describimos a Lunapic.

Para este nuevo efecto necesitamos:

Photoshop (cs3 o superior)

La acción Paper-cube que puedes descargar aqui

Procedimiento:

El proceso es sumamente sencillo, primero necesitamos instalar la acción, solo debes hacer doble click en el archivo ATN que viene dentro del archivo que descargaste.

Una vez abierto photoshop te vas a las acciones que tienes presionando f9 y seleccionas paper cube, la primera opción es para utilizar una sola imagen para las 6 caras del cubo y la segunda es para utilizar imágenes distintas en cada cara, christmas paper cube es igual a las opciones anteriores solo que con adornos navideños, seleccionada la acción y haces click en ejecutar selección (botón forma de play) .

El proceso es intuitivo y solo se debe dar click en OK y Continuar, hay un momento que te va a pedir la imagen que quieres utilizar en las caras solo seleccionas y cargas y debes obtener un resultado como este:

Solo queda imprimir, recortar y armar.

1 Comment Write a comment

Leave a Comment

Required fields are marked *.