Search
Search Menu

Adobe lanza photoshop cs6 y nuevas versiones de todos sus productos

Tal como se esperaba Adobe ha decidido lanzar oficialmente la nueva versión de photoshop y en realidad de todos sus productos, es decir illustrator, premier, Indesign, etc. Siguiendo con la nomenclatura habitual la han llamado cs6 en todos sus productos.

Como es habitual las personas que quieran probar las nuevas versiones pueden descargar versiones de prueba y utilizarlas durante un periodo limitado, nuevamente los productos se agrupan en packs de diseño web, standard y master collection la cual contiene la mayoría de productos insignia de adobe. La nueva versión creative cloud permitirá usar los productos de adobe en versión de arriendo, es decir pagando una subscripcion mensual podremos tener todos los beneficios de las versiones pagadas.

Solo queda esperar algo de tiempo para ver como le va a esta nueva versión que promete un cambio mas radical en cuanto a sus anteriores versiones  se refiere, aunque ver mas cambios no necesariamente significa mayor calidad pero bastara esperar algo de tiempo para ver que nos ofrece esta nueva versión.

Leave a Comment

Required fields are marked *.