Search
Search Menu

6 Paginas para crear memes en forma online

Los memes son un fenómeno que no se puede dejar de mencionar, prácticamente se han apoderado de las redes sociales y tienen gran acogida sobre todo por que reflejan muchas veces nuestra realizad a través de criticas y humor lleno irónico, lo mejor de todo es que cualquier persona los puede utilizar y mas aun son sumamente fáciles de dibujar si es que alguien los quisiera utilizar, aunque eso no es necesario.

Mencionamos que no es necesario por que hay muchas paginas que nos permiten hacerlo en forma online y con mucha facilidad: solo basta elegir nuestros personajes, agregar un poco de texto y mucha creatividad, ya que el éxito de un meme obviamente no se debe a su acabado visual si no mas bien a la forma en que los empleamos, ya que la historieta debe sacarnos una carcajada para ello. Existen otros carteles en los que solo basta subir una imagen y un texto, generalmente en estos casos se busca la reflexión a través de la imagen aunque no se limitan a eso ya que muchos son también divertidos.

A continuación veremos unas paginas que nos permiten crear estas historietas con memes  y carteles de una forma rápida y sencilla:

Memebase: Esta pagina es muy completa y usa los personajes mas populares como yaoming, trollface, etc. Si quieres saber como funciona te recomiendo ver este articulo: Como crear memes con memebase

Quickmeme: Esta pagina utiliza la modalidad de carteles, debes subir primero tu imagen y agregarle un texto.

Rage-Generator: Esta pagina es  prácticamente  idéntica a Memebase, utiliza personajes que ya tiene como predeterminados para crear viñetas.

Zipmeme: Otra pagina para crear carteles donde debes subir tu imagen y agregar texto.

Rage-Collection: Otra pagina para crear viñetas e historietas con personajes de memes que puedes elegir.

Troll-me: Es una pagina que sirve para crear carteles pero que al momento de redaactar este articulo tenia problemas en su funcionamiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Required fields are marked *.