Search
Search Menu

50 Plantillas de tarjetas de presentación y negocios para photoshop

Las tarjetas de presentación y negocios siguen siendo uno de  los trabajos mas solicitados para todo diseñador, debe ser por que es un elemento que todo profesional necesita, así como las empresas para dar a conocer los productos o servicios que ofrece. En estos casos un recurso muy útil puede ser tener a la mano plantillas de tarjetas de presentación  pre diseñadas para realizar cambios y poder crear variantes de ellas, también resultan muy útiles para las persona que no cuentan con los recursos para acudir donde un diseñador profesional y buscan algo mas casero por el momento.

Si bien menciono casero muchas de estas plantillas tienen un acabado realmente profesional y se encuentran a la par de diseños pagados, tal vez solo el hecho que podamos encontrar una tarjeta igual a la de nosotros por la calle sea el unico inconveniente a la hora de utilizarlas (realizar cambios evitaría esto).

En fin si estas interesado en plantillas de tarjetas de presentación en archivos psd listos para utilizar en photoshop te recomiendo una enorme lista de estos recursos, los cuales puedes ver y descargar en el siguiente enlace: Tarjetas de presentación 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Comment

Required fields are marked *.